Home Capitulo II Página 11
Página 11



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO II



He quedado descansado, pero no es para menos ni para más. Tan solo una batalla, como todo en la vida, un día más de vuelta en el propio girar la rueda y la materia tienen un compromiso, el mundo como mundo, por si solo ha de cambiar, rueda la rueda, cuerpo, espíritu y materia, y todos, todos, en ella queramos o no queramos, hemos de rodar.


¿Cuántas veces lo repetiré?


Pd/. En este escrito final no hay fecha, por si se os había olvidado lo he puesto al principio, así que como fecha os pongo en el día de hoy que empecéis a recuperar las deudas pendientes, no es por nada, alguna buena acción para variar.


Luego es demasiado sangriento para los justos y los injustos ver las barbaries que ocurren por exceso de carga, ya sabes los años, los siglos, las circunstancias, efecto causa, opción, omisión, voluntad, o a acción de causa, a, ante, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, para, por, según, sin, os, sobre, tras, toda injusticia, ha de haber otra injusticia, ha de haber otra injusticia para hacer justa la razón del perdón. El punto sobre la í, de inicio, y al final.


¡Va dejémoslo por hoy, que ya vale. O no...? Ya sabes, como en la tele, por no perder audiencia, o clientes, que es lo mismo para el negocio que más da.


El próximo día más.