Home Capitulo IV Página 57
Página 57



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO IV



Y vuelta a empezar, seguimos o caemos/ En el fondo es verdad que amamos lo bueno/ Prueba de ello que nos alejamos cuando vemos lo negro/  Que se oculta en sonrisas y falsos deseos/ con buenas palabras y dudosos afectos/  para hincar la aguja mucho más adentro./  Es parte del juego, un espacio más de vivos y muertos/  Pruebas inequívocas de nuestros espejos/  Que ha de reflejarse delante de tiempo y detrás del nuestro./


Espacios distintos donde han estado ellos/ y nosotros mismos los desmerecemos.


Yo soy como soy, lo asumo y lo acepto, y tu lo veras/ Acopio de ti, tiraras la piedra, romperás espejos/ O veras la vida en este momento sin mirar atrás/   Sin ver a lo lejos que eres algo mas, dentro de este centro/  Donde el engranaje nos une en la rueda que une el universo.


Es una utopía, me dicen huyendo/  Yo se que detrás de este cementerio/  los que se han ido están, esperando puestos/ Queriendo hacer mas que cuando partieron, pero la materia enemigo serio, nos vuelve a tumbar/  Lo se muy de cierto, volver a empezar en este desierto/ La falta de paz de amor y de bueno deseos/  Hace fracasar hasta los más serios.


No termino el poema, lagrimas y lamentos, podía haber hurgado más el corazón los sentimientos pero me engañaría y haría lo mismo con vosotros y eso no quiero ya basta con los que están…? Yo ya me entiendo. Los contados están, los que faltan me gustaría contarlos, y si vas detrás de este gran hallazgo, tú sabrás si vas o pasa de largo, que el tiempo Dios lo quita y lo da,  ¿Pero será por tiempo…?