Home Capitulo IV Página 62
Página 62



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO IV

21 de Junio de 2007



Desde fuera:


Hoy en este momento cuando todos quieren que quiera y yo sigo sin querer queriendo sin estar, estando, sin ser, siendo, lagrima dulce-sonrisa que apetece ver detrás del ojo ajeno. Piso la hierba, crece después, nace la siembra fruto de ayer. Como lo tuyo es tuyo que quieres de mi, acaso tu vendrás cuando te llame, o solamente te acuerdas de llamar cuando no hay nadie.


Si no hay nadie y yo no soy nadie porque vienes gritando que te escuche si cuando quiero hablar no quieres escuchar, y cuando intento decírtelo te tapas los oídos y miras hacia otro lado. Si soy el culpable porque me pides ayuda,  y si no lo soy qué quieres de mí, si nunca me has querido hacer caso.


Yo no soy yo, yo no soy  tu, yo no soy el, yo no soy nadie de lo que tu mente quiere que yo sea, yo soy simplemente yo, cuando puedo y me dejan, y cuando no, soy yo, contigo y con el enemigo y en todo caso con los que vienen detrás.


Si tu estas ponte en la cola, son tantos los que llaman, tantos los que reclaman, tantos los que  quieren recibir a cambio de nada sin ni siquiera oír o prestar atención, que cuando quieren venir soy yo quien me quiero ir.


No sirve de nada, nada de lo que nos han servido, la mesa con cubiertos de primera solo sirve para digerir con impetuosidad la comida, no para que este mejor o más buena, es un estilo, una forma, acertada o equivocada que no hará que adelgacemos o nos engordemos con la comida. Eso si todo el entorno ha de ser el adecuado para que la digestión nos siente bien después ya sabemos dónde va a parar.


Lejanías, queréis oír al oído lejanías,  tiempos futuros ilusiona mandíbulas para recrear grasa, lloverá o no lloverá será mañana, mañana o el mañana de mañana está aquí formando forma con los incrédulos que ni se enteran que se la están comiendo dobladas, esto es una expresión como otra cualquiera, miramos al de en frente y nos reímos por que va mal y nosotros estamos igual, pero eso si riéndonos del de enfrente y es casi lo mismo pero no igual, no, que no, que no es igual que yo me quejo y me rió  y disfruto de lo ajeno y los demás a lo mejor también que ni se enteran, las mías para mi las tuyas para ti y si estas hay y no quieres salir, cuando estés me lo dices que si buscas pareja para bailar el de al lado se ríe, de los traspiés que das.


Que lió, que compromiso, escribir desde fuera para la séptima puerta y quedarme detrás para que nadie me vea, hoy  es  hoy y no estoy, no quería escribir como casi siempre  nada a cambio de nada el resultado queda en tablas, en nada, en cero, en si lo tuyo es tuyo y lo mío es mío, porque me pides lo mío y no me das nada de lo tuyo….?


Egolatinmologia  ¿Eso que es,  Por la noche?  Y por el día: puede ser una manía, que al final lo será, tanto pedir, tanto pedir, para nada, todo es poco, la radio, las empresas, el propio gobierno, el cambio de monedas, para que queréis seguir rezando. Montar ya una empresa legal, que todo el mundo lo vea, participar en bolsa sin tocar los…? Y dejar de trabajar los domingos que dios dijo Santificaras las fiestas.


La tendencia a la baja de los valores, hace que suba la tensión  y se descentren los equilibrios que faltos  de verduras, el vino apetece y parece que no sienta bien en las comidas o reuniones, Conducir, ser conducidos, ir donde van los que van porque si os quedáis en casa no hiráis con ellos. Y si os explico de qué va me llamarais verdulero y no os enterarais de lo que han subido las  frutas y las verduras, y el pescado y la carne y el carné de conducir que lo han subido a los cielos.