Home Capitulo V Página 68

Todo va demasiado deprisa, todo cambia según lo establecido

No hay esperanzas en el futuro.

Él no sabía no era un eximirte del efecto causa -

La acción es tan solo un efecto inmediato.

Tienes derecho a saber los porqués.

El cómo y el cuándo: No lo sabe nadie. Solo EL.




Página 68



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO V

19 de AGOSTO 2.008



Cuando todo parecía que tenía que seguir igual y después de un letargo importante sin escribir en la séptima puerta, cuando hasta ahora era yo quien no quería escribir por omisión a sus promesas, ahora son ellos los que no desean que empiece este capítulo ni en la forma en que he decidido hacerlo.


En primer lugar aclarar  que esto está escrito para la séptima puerta, que nadie piense que el conocimiento es gratuito si no se busca y que nadie diga que no hay un punto de referencia. Aquel que busca de verdad encuentra…


No sé si tal como están las cosas en este momento podre estar en mejores o peores condiciones, pero lo que si dejo bien claro que tanto en unas o en otras seguiré escribiendo en la séptima puerta, en la misma forma y cuando lo crea conveniente hasta su final o edición en papel.  Este capítulo que empieza va seguir con formas, esquemas,  acertijos, con claves, y encrucijadas donde cada uno de forma personal ha de ir buscando y encontrando aquello que su interior o conciencia necesite para alimentar el conocimiento que personal  e intransferible como Dios y la evolución, está preparada para todos y cada uno de nosotros.


Dicho esto manifiesto lo que quería decir:


Dios existe. La otra vida existe. La reencarnación existe. Otras formas de vida dentro de esta vida existen.  Hay vida después de la muerte y el alma es eterna.



Por ahora creo que es suficiente, si desde el velo trasparente que cubre la piel en la materia se ha de infiltrar el nuevo conocimiento,  es el momento de decir lo fácil que es encontrar al  Dios de todos y lo difícil que lo han puesto todos para encontrarlo  sin ninguna vinculación que perturbe o moleste a los demás. Sin que su nombre sea nombrado en vano, o utilizado para fines a fines con la propia materia.


El nuevo mundo ya ha empezado, me consta que los esquemas perdidos no son tomados al unisonó con lo que vendrá, pero todo forma parte de lo establecido y aquello que no forme parte de lo que nos espera…          No volverá.


Dos y una tres, una, dos y tres, tres en uno,  un buen aceite para introducir la llave y hacerla girar después de tanto tiempo en estado corrosivo.