Home Capitulo V Página 69
Página 69



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO V




Donde empecé, (sin querer queriendo) en las mismas páginas, en el mismo recorrido, de la misma forma, pero con una diferencia, la mitad del camino la he hecho andando, esta otra espero disfrutar de un medio mejor y más seguro.


Almacene en la caja todo tipo de objetos, por no decir rendijas, por no decir, agujeros, por no decir espasmos, por no decir bostezos, por no nombrar a nadie, por sobrevivir huérfano en este desierto, por ser indiferente lo que he guardado y esperar en lo ajeno llenarlo de nuevo.


Un poco de vida, que aflore en la primavera del nuevo entendimiento y el hombre descubra en cada momento la estancia que habita dentro de su cuerpo,  que se haga grande, grande desde dentro, que fuera ya vemos que esto es un infierno. Que al paso que vamos en el fuego externo pronto queramos sobre nuestra carne para redimirla con lo eterno.


No quiero seguir me niego en este momento se que este principio el quinto capítulo como en los diez mandamientos (No mataras) no puedes matar  ni a ti, ni a tu prójimo, ni siquiera  a los propios muertos, porque equivocados, como hemos estado, como nos han dicho, y nos han contado es una parodia de los infiltrados ya que desde siempre somos y hemos sido eternos, como todo lo creado, nos cambian las formas, las actitudes, lo que hemos sembrado, pero no quita que arriba o abajo la rueda que jira sobre nuestros pasos no deja de ser ni más ni menos que evolución y fracaso. Son cifras y números que ya estaban contados con la diferencia que el tiempo ha llegado y el pan sabe mejor al comerlo si te lo has ganado.


Pero no quiero empezar este capítulo con recelos, por que pese a todo esto solo es parte del conocimiento, de la nueva fase que ya está viniendo y se va a infiltrar como lo demás sin apenas verlo.


Anterior o posterior, delante o detrás, después o siempre?


Hoy se reunifica todo lo escrito en este bloc de la séptima puerta escrito desde el mayo del 2003 hasta hoy 03/10/2008 por Jesús Pérez Marqués – sus siguientes capítulos están por escribir.