Home Capitulo V Página 70
Página 70



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO V



8 de Febrero del 2009 – Año nuevo vida nueva.  Hoy he decidido empezar el quinto capítulo de la  séptima puerta. Me cuesta salir de las realidades materiales para adentrarme en lo esencial, ellos, yo, tu, qué más da ya estamos dentro, yo el primero pero te garantizo que como estaba escrito nadie puede salir ya.


Hace muchos años, muchos, me hice un pregunta  en un poema (V mandamiento no mataras - ¿Cuando yo muera quién me habrá muerto?)


Entonces no tenia las respuestas y puede que ahora tampoco sepa ni quien, ni la forma, pero si los porqués que en aquel entonces no pude entender y la razón por la cual el entendimiento de la vida tiene, esta y es totalmente diferente a los demás o la mayoría.


Por culpa de sobrevivir en la propia materia y querer luchar contra ella desde la propia materia y no desde nuestro propio ser eterno, nuestro espíritu, o alma que es el único que a de tomar conciencia de su situación y actuar en conciencia pese a lo que ya sabe y teme descubrir. Tanto de un lado como del otro.


Dicho esto empiezo este quinto capítulo de forma oficial con la responsabilidad de entregar como legado la verdad, mi verdad, tu verdad en lo esencial de si misma y en el compromiso consciente de que no te va a gustar lo que voy a decir a partir de ahora y mucho menos lo que vas a ver si verdaderamente la buscas con honradez.

Para llegar aquí he tenido que sobrevivir a todos los ataques imaginados y todos aquellos que no se pueden ni entender ni aceptar ni siquiera pensar que existen.


El precio de la verdad me ha costado mucho más de lo que tú puedas dar, merecer o entregar para buscarla y aun con todo y con eso estoy lejos, muy lejos de tener el conocimiento real que desearía tener en conciencia firme para poderte ayudar.


Dicho esto dependerá de ti, el interpretar o entender. El querer buscar o dejar de lado lo que te ofrezco, que en diferencia a los demás, le hablo a tu conciencia, espíritu o alma, que es la que tiene que tomar responsabilidades en este momento crucial de la historia donde la materia se enfrenta a la cruda realidad de enfrentarse consigo misma a la vez que con todos y cada uno de nosotros a entender nuestra propia naturaleza y el motivo de haber sido creados por Dios.


Si llegado hasta aquí no habéis tomado conciencia de lo que está ocurriendo, escrito estaba y está que de esta saldréis bendecidos con la firme responsabilidad del conocimiento y el precio que tendréis que pagar para asumirlo.


Este es el principio del principio del quinto capítulo siete meses de letargo han dejado pendientes muchas lecciones que ya no escribiré pero me consta que cada una de las que en este capítulo entregue traspasaran todos los obstáculos de la realidad material por muy absurda, cruel y nefasta que se haya recreado en tu cuerpo o mente. Así como de la  espiritual alejándote y recreándose en el paraíso divino de su estado por muy alto que sea su estado o por simple inercia moratoria que aun esta pérdida o por  identificar.


Ya que hoy he empezado el V capítulo de la séptima puerta y en el compromiso con aquellos que la han tomado o podido entender como una aportación  honesta y real de conocimientos esenciales pese a todas controversias que se están utilizando en todo el mundo para desviar nuestra atención, hoy mismo y gracias a Internet este reinicio con la séptima puerta será público.