Home Capitulo V Página 73
Página 73



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO V



Me  acabo de levantar, son las 13,10 del medio día del 29 de Junio del 2009 estoy sin comer y por lo que veo, por lo que parece, por lo que estoy viendo tengo que escribir, estoy escribiendo. El milagro de lo irracional, si no, suena no suena, están, estáis, estaréis cuando os llame, o creéis que escuchare por más que me llaméis, dejare que los sonidos, si los sonidos vocales que habéis perdido aran el ruido suficiente para llamar mi atención. (Aleluya hermano) que follón, me estáis volviendo loco,  a no, que son las gallinas, el perro, el gato, el crio pequeño, la suegra, la consuegra, porque no venís de uno en uno y no todos a la vez, no veis que estoy escribiendo para la séptima puerta y mi obligación es decir algo, si, si algo, que quieres decir… si, si eso, ya lo he dicho algo.


Me hace gracia que quieran saber aquellos que se me anticipan en las jugadas más simples y molestan mi existir diario, eso diario, porque es diario y ya está escrito y si no escrito pensado y si está pensado ya existe y si existe, tu ya puedes ver lo que no pudiste cuando tenias ojos. Bueno un acertijo, si tienes ojos ni ves y te ríes a la vez, si no los tienes los quieres tener y para tenerlos con sentidos que no tenias quieres volver pero se te olvida que tienes que firmar primero, con lo complicado que esta el tema del trabajo tendrás que firmar primero el contrato, ahora estas  en el paro y sin cobrar y ni siquiera cuentas, ni estas y como sigáis así creo que ni estaréis.


El otro día pensaba como se puede pensar sin pensar saber lo que uno tiene que hacer sin pensar en ello, que es muy distinto hacer las cosas sin pensar, o saber lo que se tiene que hacer sin necesidad de pensar, eso ya lo sabéis que lo sé y lo sabemos ya está hecho ya habéis obligado a los sentidos a actuar detrás de las acciones y reacciones.


En un momento determinado es fácil, causa efecto, cada día sale el sol, si llueve te mojas, lo vas cogiendo es fácil cuando llueve no tienes que pensar que te tienes que resguardar del agua, lo haces y punto, nadie te ha dicho lo que tienes que hacer porque ya está dentro de ti es una acción de reacción y enseguida te proteges del agua, del sol, del fuego eterno, no, no eso es broma de ahí no te han enseñado todavía por que aun estando abrasados por dentro ni te enteras del calor de tus tormentos aquejando a los demás tus males, repito los tuyos, por que será.


Si me hacéis escribir será por algo, algo querréis saber o que os diga para tener tanto interés en que antes de comer escriba en la séptima puerta.  O son más las que tú  tienes detrás, las que tienes que abrir, las que tienes que cruzar, las que has cruzado y no has visto nada más que tu propia necesidad y en el poder de tener una puerta por delante te olvidaste que delante otras más había que cruzar y si del saber postrero acumulado en el tiempo creías tener la eternidad a tus pies, como quieres que te diga iluso del menosprecio que con eso no has pagado el billete de vuelta, que has comprado el de ida pero el de vuelta no está pagado, donde vas, como quieres que te escuche y te diga lo que tu ya has tenido y tienes por doctrina, credo de tus soberbias tus verdugos y tus miedos, pequeños diablillos que están detrás alimentando tu vanidad.


Va que me pierdo, juguemos, quieres saber, empecemos: si desde antes de ayer no existe el tiempo real y te puedes mover con tranquilidad dentro del, o sus espacios, quiere decir que tan solo te adelantas al pensamiento del pensamiento conocido.


Es decir, causa y efecto de lo que has conocido y conoces y efecto del propio pensamiento al ejercitar una acción (Los demás cogiendo moscas) Tu no las puedes coger y a mí solo me molestan en verano por que hoy es verano, medio día bajo el sol. Sigamos: Si ejercito el pensamiento estaré detrás del mio o del tuyo.?

Lo dejo asi por hoy.