Home Capitulo V Página 74
Página 74



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO V



para pensar en el hoy lo que hare dentro de un tiempo, horas, días semanas, meses, años, puede que se te olvide lo que pensé por que se mezclara con lo que pienso y con los pensamientos que tenemos que asumir para sobrevivir el día a día. Me sigues, deja que te pregunte yo, si te adelantas a la mayoría de mis acciones es por que las sabes, si las sabes es por que estaban pensadas o programadas y aun con todo y con eso quieres que siga escribiendo para saber….    Que quieres saber, lo que pienso, lo que siento, lo que se, lo que puedo descubrir, lo que he descubierto….


Va ya he empezado a decir y descifrar enigmas del pensamiento progresivo. Si el cerebro solo ocupa una mínima parte de la cabeza, que será de la cabeza cuando tenga que asumir otras partes de su espacio. NO esa no era la pregunta respuesta. ¿Cómo pensar sin pensar lo que vamos hacer mañana o dentro un rato para que no se nos adelanten? Chao.


Pensabas que me había ido, no todavía no, esto es así mientras este el proceso en la trayectoria del procedimiento causa abierta para cerrar lo antes posible por el bien común.


Me he ido a comer, no querríais tenerme todo el día en el ordenador para vuestro capricho del saber… para que… por que… cuando un gusano se convierte en mariposa deja de ser gusano o es gusano-mariposa o las dos cosas. Cuando se recicla el plástico de botella pasa a cubo y de cubo a parachoques, (esta ha sido una doble)  Para quien si no debería decir lo que sois incapaces de entender (El ombligo del mundo) sisisisisi. Será eso, o no, de todas formas no deja de ser una forma más para que busques tu verdad por que la mía y los míos, lo mío, lo real lo de Dios esta detrás de una verdad que cubren las cortinas de la habitación de un día nublado por que el sol, el sol esta dentro del corazón y me quema, me quema porque quiere salir a quitar la niebla que no deja ver la luz del verdadero día.


El día después, el día de ahora el día de mañana, el día de hoy donde todos podamos ver el espacio real de nuestra existencia esta cerca. Tan cerca que algunos están empezando a contar cuentos diferentes para variar, por no aceptar lo que viene detrás de la siembra.


Ahora si que me voy, lo digo diciendo y pensando que si pensando y diciendo todavía no sois capaces de creer que hacéis hurgando en lo ajeno lo que vosotros tenéis.


Me voy pensando lo que pensare dentro un rato por si luego cambio de opinión.  Chao.


29/06/09