Home Capitulo V Página 75
Página 75



LA SÉPTIMA PUERTA

CAPÍTULO V





Parece que ahora los medios días son los espacios de plenitud, como van a ser los medios días, días enteros, días partidos días que dicen di, di, di… lo fácil que es seguir la rueda ajena y lo difícil que es mantener la firme identidad, con lo aprendido, con lo unido, con lo desechado. Un sábado 25 de Julio del 2009 donde ayer sin ir más lejos quería mandar a los idiotas que se pusiesen en la derecha, recuerdo que alguno se cabreo y me dijo yo no quiero estar en la derecha con los idiotas, y le pase a la izquierda con los tontos.


Recuerdo que ayer pensé en el miedo, solo el poder y los estúpidos lo provocan, es la forma de dominar situaciones y crear incertidumbres, son parte de la propia cadena del equilibrio generado por otros desequilibrios en la causa y efecto de aquellos que utilizan lo que tienen como parte del omnipotente yo, diminuta materia que carece de conocimiento real y perece sin tenerlo.


La única consecuencia que omiten es que la justicia está por encima de los idiotas, de los tontos, del poder, del miedo o la opresión y que una vez que las consecuencias han provocado la acción, la reacción firme en la consecuencia de espacio y tiempo da a cada uno el justo apremio sobre sus consecuencias.


Dios no se queda nada de nadie, si esto me lo han dicho, y por cierto en varias ocasiones y diferentes personas, es increíble ver que la grandeza del espíritu se esconde en espacios aislados del conocimiento material y en las personas más insospechadas habita la luz del conocimiento más firme hacia él.


Para luego encontrar a los estudiosos omnipotentes que del conocimiento hacen acopio a su ser y su materia como doctrina o dogma de lo que han conseguido utilizando como fuente en beneficio propio el saber…..’ (Saber…) Que carece de la esencia real de la grandeza de quien lo da todo a cambio de nada y tan solo espera que dentro de los espacios habitados emerja evolución a fuerza de tropiezos y dolor.


Como evitar ser un idiota si te ofendes tan solo con la pronunciación, desechando a los que son y formando parte de ellos al no seguir realmente tu conciencia o corazón.


Me estoy volviendo blando, quiero escribir con el dedo sin señalar a nadie y esto es la séptima puerta, y la verdad no es gratis, porque tiene el sacrificio de enfrentarte a todos tus yos cuando te llevan a espacios ajenos a tu voluntad.


Y tu voluntad está sometida a los espacios simples del conocimiento que te han mostrado o vendido o simplemente hemos ido por no querer salir de esos espacios con verdadera voluntad.  (Que fácil…)  Si fuese fácil hace tiempo que tendrías que haber tenido noticias de los mensajes o las lecturas que hace tiempo llevo intentado trasmitir. (Uno más….) O no, hay espacios que ni siquiera sabe tu mente que existen, ni que están, ni que son así, pero te puedo decir que tu otra parte, no yo, quiere ponerse en contacto contigo para sacarte, de la incertidumbre, del dolor, del Dios, la virgen y todos los santos que hay detrás de los milagros que solo tu puedes hacer realidad.


Si todo te lo han dicho, si todo lo sabes, si tu verdad es la única para seguir, si crees que desde tu materia simple dominas el mundo,  tu vida, y la eternidad, siento decirte que te ofenderás si te paso al lado derecho o te dejo seguir en el izquierdo por que motivos me sobran para dejarte donde estas y no seguir escribiendo.


Por otro lado, estas lecturas que no entiendes, darán razón a la razón en el momento que tú mismo te comprometas a buscar a tu Dios desde dentro de ti, sin intermediarios sin manipulaciones ni escusas que te distorsionen la absoluta verdad que tan solo el y tu conocéis y habéis decidido en el presente y en el futuro para contigo y con El.