Home Eventos El tatuaje se reafirma como punto de unión de las culturas urbanas en Barcelona Tattoo Exp 07/10/09
El tatuaje se reafirma como punto de unión de las culturas urbanas en Barcelona Tattoo Exp 07/10/09
   Imprimir  E-Mail
 

El tatuaje se reafirma como punto de unión de las culturas urbanas en la Barcelona Tattoo Expo - La Farga (l’Hospitalet de Llobregat)

 

Uno puede o no puede estar de acuerdo con los tatuajes pero no lo que no se puede negar es lo que representa lo que es y la aceptación que tiene para un amplio estatus social y lo que mueve dentro de su propio espacio o mundo. Nosotros no queríamos perdernos este año la Expo Internacional de Barcelona Tattoo y aparte de los dosier de prensa que nos han aportado queremos mostrar también el nuestro, nuestra experiencia y lo que descubrimos dentro de ella.

Jesús Pérez Marqués

    

Ropa, lencería, tatuajes, modelos, stand, pases,  desfiles, premios, concursos, estriptis, Tattoos Tattoos , Tattoos, hecho y por hacer por todos los lados y de todas las maneras dentro del  recinto y fuera por que si no vean, vean lo que ha sido esta edición de en la Farga de la 12ª edición del Barcelona Tatto Expo Internacional.

 

Barcelona 04 de Octubre 12ª edición del Barcelona Tatto Expo Internacional se ha clausurado tras 3 días de tatuajes, seminarios, arte, actividades y espectáculos. Más de 9.000 visitantes han llenado el recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) en un evento que se ha consolidado como el tercero en importancia de Europa.

     

A lo largo de la convención se han realizado más de 450 tatuajes por parte de 135 artistas nacionales e internacionales.

    

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hemos igualado la afluencia de público de la edición anterior lo que, en la coyuntura de crisis actual, puede considerarse todo un éxito,” comenta Paco Campos, portavoz del certamen. “Se demuestra así la fidelidad de un público que este año estaba formado por culturas urbanas como el skateboard, el graffiti, pin-ups… El tatuaje se reafirma como punto de unión de las culturas urbanas.”

   

El domingo día cuatro de octubre fue la despedida con la entregas de premios en la clausura Barcelona Tatto Expo Internacional 2009

  

 19:00   Final Concurso Lady Pin-Up y entrega de premios. Con la presencia como miembro del jurado de Vinila von Bismark. Previa a la final: Show Femme Fatal 20:00   Clasificación Graffitis y entrega de premios 21:00   Concurso Tatuajes:        Old School?         Realistico?        Mejor obra del día?          Mejor obra del Show? - Shows: - Exhibiciones de Skateboard - Hakas Polinesias - Danzas aéreas Show Erótico Cherry Lovett & Miss Sweetyta Show burlesque Mistress Basia y Miss Lily, ‘Porcelain Dolls’

   

Pudimos hacer algunas inéditas en momentos críticos donde el tatuaje y el tatuado se unían para quedar inmortalizados con la fotografía en el mismo momento de hacerlos.

     

 Y como ya hemos dicho al principio - Ropa, lencería, tatuajes, modelos, stand, pases,  desfiles, premios, concursos, estriptis, Tattoos Tattoos , Tattoos, hecho y por hacer por todos los lados y de todas las maneras dentro del  recinto y fuera por que si no vean, vean lo que ha sido esta edición de en la Farga de la 12ª edición del Barcelona Tatto Expo Internacional 2009.